El After 2, originalmente cargada por MadMamacitas.


La lengua se me acalambra junto con las piernas y las manos, cada trago me siento mas contenta, no quiero que se me baje el efecto así que seguiré pidiendo mas de esos shots que saben a tutsi pop. Siento que rosan mi brazo, volteo, es él. ¿Me veo nerviosa? Putaaa me encanta, que boca! No quiero cagarla asi que tratare de no hablar, que hable él.
Me encantan como me ve, realmente no le puedo poner mucha atención porque todo me da vueltas. No vayas a vomitar pendeja, respira.... respira...que horror, estoy muy mareada ¿Qué le digo??? ¿Qué le digo???. "Ahorita vengo, voy a fumarme un cigarro"


Si quieres ver la colección completa de fotos visita
http://www.flickr.com/photos/madmamacitasblog/sets/72157622420767793/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...